miércoles, 14 de noviembre de 2012

#FIESTAdelaFE 2012

El 17 de noviembre la Diócesis dará testimonio de su fe en Cristo Jesús.

Como viene siendo habitual desde que Monseñor Franciso Gil Hellín, tomara posesión de la sede episcopal de Burgos, se va a celebrar de nuevo un año más la FIESTA DE LA FE.  La cita organizada desde la Vicaría de Pastoral de la Diócesis contará con actuaciones musicales en directo, títeres, testimonios y una zona lúdica para los más pequeños. Este año la Fiesta de la Fe se celebrará en el Polideportivo del Colegio de los Hermanos Maristas el sábado 17 de noviembre, a partir de las 17 horas.



INVITACIÓN DEL SR. ARZOBISPO, DON FRANCISCO GIL HELLÍN, A PARTICIPAR EN LA FIESTA DE LA FE.

Queridos diocesanos. 

Hace un mes celebrábamos con gozo la inauguración del Año de la fe de nuestra diócesis en la sede episcopal. Fue una ocasión de manifestar juntos la alegría de vivir la fe en unión con tantos fieles venidos de toda la diócesis. 

Muchos de vosotros participasteis con gozo y esperanza. Todos os alegrasteis de vivir gozosamente la fe y comunión diocesana simbolizada en nuestros muchos santos y beatos. 

Quiero que festejemos juntos nuestra fe. Al comienzo de un nuevo curso os invito a la Fiesta de la fe. Fiesta de agradecimiento para los que habéis aportado, vuestro testimonio, tiempo y cualidades ofrecidas voluntariamente. Por ello, después de vivir y gozar la fe celebraremos la Eucaristía con el Envío de voluntarios, que diariamente plasman la fe en su entrega a tanta hermanos necesitados. 

Os convoco el próximo sábado, 17 de noviembre, a las cinco de la tarde, en el Polideportivo del Colegio de los Hermanos Maristas, (C/ Hermano Fortunato García, junto a Barriada Illera). 

Tendremos tiempo de compartir actuaciones y testimonios. Habrá un espacio infantil para los más pequeños. 

A las siete celebraremos la Eucaristía del Envío de voluntarios. Estáis todos invitados para celebrar unidos nuestra fe. 

Os espero. 

Burgos, a 6 de noviembre de 2012 

+ Francisco Gil Hellín

Arzobispo de Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario